21/8/15

Alergias: Conozca sus opciones de tratamiento [21-8-15]

[18-8-15]
Alergias: Conozca sus opciones de tratamiento

¿Las alergias le agotan? El Dr. Madhu Narrates, profesor asistente de medicina en la sección de alergia, inmunología y reumatología, del Colegio de Medicina Baylor (BCM), ofrece algunos consejos para ayudar a manejar la situación.

El otoño es la época de floración de las malezas como la ambrosía, mientras que las alergias de primavera son por los árboles que florecen y las hierbas. Los alérgicos de interior, como el polvo, pueden causar síntomas durante todo el año. Es importante estar al tanto de lo que usted es alérgico, dijo Narrates.

Los síntomas incluyen ojos llorosos y picazón en la nariz, estornudos, congestión, secreción y tos. Algunas personas pueden experimentar dificultad para respirar.

-Para las alergias leves, tenga en cuenta algunos medicamentos de venta libre, como loratadina o cetirizina que por lo general no causan somnolencia

-Mantenga las ventanas cerradas durante la temporada de polen. Puede informarse sobre la cantidad de polen por el internet.

-Limpie las mascotas antes de entrar en la casa para que no lleven el polen al hogar

-No seque la ropa afuera, donde puede recoger polen

-Use una mascarilla nasal o filtros al cortar el césped para evitar que los alérgenos entren en la nariz

-Si los medicamentos recetados y los aerosoles nasales no ayudan mucho, o si desea un medicamento a largo plazo para las alergias severas, considere la obtención de vacunas contra la alergia, que pueden proporcionar un alivio de larga duración con cuatro a cinco años de tratamiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario